Las ventanas de PVC ¿aislan el calor?
Los perfiles de PVC no se calientan a altas temperaturas por la exposición solar, evitando que se transmita el calor a la habitación.
Contenido
El PVC es un material altamente aislante que supera en 1.100 veces al aluminio, lo que lo convierte en la opción ideal para los perfiles de las ventanas. Además, los perfiles de PVC no se calientan a altas temperaturas por la exposición solar, evitando que se transmita el calor a la habitación.
VENTANAS AISLANTES TERMICAS
A menudo, el aislamiento de la casa no es considerado hasta que comienza a sentirse el frío en otoño e invierno. Pero, ¿sabías que la importancia del aislamiento para el hogar se extiende durante todo el año? Aquí te mostramos algunas de las razones:
- El aislamiento reduce las facturas de energía al maximizar la eficiencia en el uso del sistema de calefacción y aire acondicionado.
- Mantiene la casa fresca en verano y caliente en invierno, lo cual es esencial para el confort del hogar.
- Protege tu hogar de la humedad, moho y hongos que pueden dañar tu edificio y afectar la salud.
- Aumenta la comodidad de tu hogar al evitar la aparición de estos problemas.
¿QUÉ TIPO DE PERFIL DE PVC AISLA MEJOR LA VIVIENDA?
Para conseguir el aislamiento térmico óptimo del interior de la vivienda se toma en consideración una serie de factores que puedan producir pérdidas de energía, y que, en consecuencia llevan a crear el famoso puente térmico.
Por suerte, hay por lo menos más de una solución gracias a la cual uno puede evitar este problema. Lo primero sería buscar las pérdidas de calor de la vivienda y aislar las ventanas y puertas viejas.
No obstante, la mejor forma de conseguir el perfecto aislamiento térmico de la casa es instalando ventanas de PVC, junto con las persianas bien selladas. Lo más importante a la hora de elegir perfiles de PVC es que sean de buena calidad y tengan las propiedades aislantes necesarias para evitar la pérdida de calor.
VENTANA DE PVC – LA MEJOR ELECCIÓN PARA EL HOGAR
Además de que el PVC es un material altamente aislante, los demás componentes que puedes aplicar a tu carpintería, hacen que las prestaciones de tu ventana pvc sean aún mejores y presenten coeficientes de aislamiento térmico muy satisfactorios.
Se trata, sobre todo del número de las cámaras en perfil, del tipo de vidrio aplicado (doble o triple bajo emisivo con gas noble), además del sellamiento correcto.
En fin, las ventanas de PVC ofrecen otras ventajas. Es un material ligero y duradero que no requiere mantenimiento periódico ni pintura. Todas estas características lo convierten en la opción perfecta para proporcionar aislamiento térmico en tu hogar.